Compartir
Publicidad

Cojines on line

Cojines on line
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me resulta muy díficil encontrar cojines o complementos de tapicería a mi gusto, así que estoy entusiasmada con el nuevo descubrimiento que acabo de hacer, aunque no recuerdo cómo, una tienda on line de cojines.

Puedes encontrarlos en los materiales más diversos: piel de imitación, ante, terciopelo, chenilla, seda bordada, jacquard, tapicería. Y en muchos estilos diferentes: inglés, barroco, actual. Todos ellos rellenos con pluma de pato y realizados por expertas costureras. Por supuesto se pueden quitar las fundas para limpiarlos con facilidad.

A mí los que más me han gustado son los de estilo inglés y los lujosos rococó, que como ya sabéis, es una de las nuevas tendencias de moda.

cojín 1
cojín 2

También tienen protectores para que no entre el frío por debajo de puertas y ventanas, como éste que vemos, caminos de mesa y tapices para colgar.

cojín 4

Los precios me parecen además muy ajustados. Desde las 8 libras el más barato hasta las 20 el más caro. Realizan envíos a todos los continentes.

Ya sabes que un cambio en los complementos de tapicería puede ser fundamental para darle un aire diferente a tu casa, así que ésta es tu oportunidad.

Más información | Cushionsonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos