Cojines, manteles y ropa de cama. Renueva la ropa de hogar con estos descuentos de El Corte Inglés
Textil

Cojines, manteles y ropa de cama. Renueva la ropa de hogar con estos descuentos de El Corte Inglés

Renovar los textiles es la forma más fácil y económica de dar un vuelco  a la deco de nuestro hogar. Y más, si encontramos ofertas como las que El Corte Inglés tiene en marcha hasta el 27 de marzo. Una oportunidad sin duda para cambiar las cortinas, llenar de cojines el sofá o la cama, o comprar manteles para poner mesas bonitas.

Manteles a muy buen precio

Mantel

Comenzamos esta selección de textiles con descuento de El Corte Inglés con este mantel con estampado multicolor de hojas y frutos, ideal para dar un toque de color en tu casa. Es de lino y algodón, y es 100% biodegradable y reciclable. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 59,95 euros, y ahora cuesta 41,95 euros.

Mantel con estampado botánico

Mantel con estampado botánico

Mantel

Un mantel muy primaveral, gracias al estampado multicolor  botánico con aves, fabricado en lino y algodón. Es 100% biodegradable y reciclable, y tiene un descuento del 30%. Antes costaba 59,95 euros, y ahora cuesta 41,95 euros.

Mantel lino y algodón Garden El Corte Inglés

Mantel lino y algodón Garden El Corte Inglés

Mantel

Un mantel resinado ideal para el buen tiempo gracias al estampado de naranjas que incorpora un tratamiento antimanchas de triple capa de resina, que impide que la suciedad penetre en el tejido. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 19,95 euros.

Mantel resinado

Para fans de los cuadros vichy, aquí tenéis un mantel resinado en cuadros blancos y verdes ideal para utilizar tanto en el interior, como en terrazas y jardines. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 25,95 euros, y ahora cuesta 18,15 euros.

Cojines rebajados

Cojín decorativo

Este cojín decorativo cuadrado con motivos japoneses está rematado con tassels a contraste, y es sencillamente adorable. Antes costaba 21,95 euros, y ahora tras aplicar un 30% de descuento cuesta 15,35 euros.

Funda de cojín

Una funda de cojín rectangular con diseño patchwork floral multicolor. Está confeccionada en algodón de producción sostenible, tiene un descuento del 30%, antes costaba 29,95 euros, y ahora cuesta 20,95 euros.

Cortinas en oferta

Cortinas

Para darle un aire primavera al salón o al dormitorio, aquí tienes una cortina confeccionada en lino 100% con estampado floral multicolor. Antes costaba 59,95 euros, y ahora, tras aplicar el 30% de descuento, cuesta 41,95 euros.

Cortina con estampado floral

Cortina con estampado floral

Cortina

Esta cortina confeccionada en lino 100% tiene un estampado de ánforas y jarrones en tonos marrones. Antes costaba 59,95 euros, ahora, tras aplicar el 50% de descuento, cuesta 29,95 euros.

Cortina en tonos marrones

Cortina en tonos marrones

Ropa de cama con descuentos que alcanzan el 40%

Juego de sábanas

Un precioso juego de sábanas con bordado floral multicolor en el embozo. Está confeccionado en algodón 100% de 180 hilos. Antes costaba 39,95 euros, ahora, tras aplicar un 30% de descuento, cuesta 27,95 euros.

Edredón

Este edredón multicolor ha sido confeccionado en Italia estilo copriletto con diseño chintz multicolor, en algodón 100% percal. Tiene un descuento del 40%. Antes costaba 137,40 euros, y ahora cuesta 229  euros.

Edredón copriletto algodón percal Fong 20 Bassetti

Edredón copriletto algodón percal Fong 20 Bassetti

Juego de sábanas

Juego de sábanas elaborado en Italia con estampación en colores neutros gracias a la tecnología "Indanthren", que consigue que los colores permanezcan brillantes hasta después de numerosos lavados. Está confeccionado en algodón 100% percal con tratamiento Easy Care Cotton, que asegura que el tejido sea fácil de lavar y planchar. Y tiene un descuento del 40%. Antes costaba 75,95 euros, y ahora cuesta 45,55 euros.

Juego de sábanas algodón Fong 20 Bassetti

Juego de sábanas algodón Fong 20 Bassetti

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Robots aspiradores, cafeteras, planchas... renueva los pequeños electrodomésticos con estos descuentos de El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio