Una casa es calma, es tu lugar de paz y tu sitio de desconexión después de todo un día de estrés. Por eso, cuando se acaba el día y volvemos a nuestro nido, buscamos la forma de hacernos sentir relajados y aliviados. Hacemos meditación, nos bebemos un té o buscamos la mejor distracción que nos ayude a desconectar.
“La aromaterapia es una poderosa arma cosmética. Griegos, romanos, egipcios o chinos han empleado los aromas y los aceites esenciales con finalidades terapéuticas desde tiempos ancestrales, y ahora contamos además con la ventaja de tener estudios que lo demuestran. ¿Un ejemplo? La lavanda ayuda a relajar el organismo”, explica Carmen Navarro, directora de los centros homónimos y precursora de las terapias de belleza holísticas en nuestro país.
Natura, tiene una vela aromática relajante que puede hacer de tus sueños realidad. Fúndete en un oasis de calma dentro de casa mientras cenas, lees un libro o ves a tele con esta vela de soja. Una composición de materias que simulan un cálido ambiente de relax dentro de casa.
Una vela relajante para el hogar
Una dulce combinación de soja y algodón destacan en la vela aromática Elephant Relajante, que está a la venta en Natura (12,90 euros). Tan especial como su perfume es la pieza de cristal trasparente en la que viene. Se convertirá en la protagonista de la decoración de cualquier rincón del hogar.
Disponible en seis aromas diferentes (canela, flor de loto, jazmín, palosanto, relajante y sándalo), esta vela aromática eleva esa sensación de bienestar dentro de casa con el romanticismo y elegancia que aportan las velas en la decoración. Una combinación perfecta ideal para crear un ambiente mágico e hipnotizante en cualquier estancia del hogar.
Fotografías | Ikea | Natura
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios