Compartir
Publicidad

Yo también lo hice. La terraza de Jim

Yo también lo hice. La terraza de Jim
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera nos gusta saber de vosotros, ver vuestras casas y charlar a través de nuestra comunidad. De cuando en cuando nos escribís contándonos que habéis realizado alguna de nuestras propuestas, e incluso nos enseñáis los resultados. Nosotros no podemos sentirnos más contentos y orgullosos, tanto que hemos creado una nueva sección para recopilar todo lo que nos vais enviando.

A finales de la primavera pasada pude hacer realidad un proyecto que llevaba años en mi cabeza, y una vez terminado lo compartí con todos los lectores. Cubrí el suelo de la terraza con losetas de madera con muy buen resultado; este verano hemos disfrutado mucho de ella en casa. Pero el círculo se cerró con broche de oro cuando recibimos un correo de Jim, en el que nos enseñaba cómo había hecho lo propio en su pequeña terraza.

Hola Fiona: el 27 de mayo publicaste Diario de a bordo: instalamos suelo de madera en la terraza. A mí me encantó y decidí seguir tus pasos. Te prometí fotos y ya las tengo. Me falta añadir plantas y adornos porque de momento está un poco sosa la terraza pero ya sólo por poder pisar el suelo descalza cuando hace buen tiempo merece la pena.
La terraza de Jim

Aunque nos confesó que aún le quedaban algunos detalles decorativos que aportar, creo que este rincón ha quedado perfecto. Si os fijáis, son muy pocos metros cuadrados, un pequeño balcón sin demasiada importancia y con pocas posibilidades. Pero las manos de Jim han conseguido revalorizarlo hasta conseguir un espacio que invita a la contemplación y el relax. Leer un libro en este entorno mientras el sol nos acaricia, o tomar un aperitivo bajo la luz de la luna antes de la cena, toman otro sentido en este espacio renovado.

La eleccción de los muebles ha sido muy acertada. La combinación de negro y verde coordina muy bien con la madera y el bolo blanco, creando una paleta de colores fresca y alegre, pero alejada de los tópicos decorativos veraniegos. Un farol reposa sobre un lecho de bolo blanco, un detalle que ayuda a crear un ambiente recogido, rompiendo con la línea recta y ayudando a dar la sensación de tener dos ambientes en tan pequeño espacio.

Además de la zona de estar, ha tenido sitio para crear un pequeño solarium, instalando una tumbona en uno de los extremos. Mucho me temo que esta pequeña terraza comienza ya a ser la envidia del vecindario...

Si tú también has realizado algún trabajo inspirándote en nuestras propuestas y deseas compartirlo con la comunidad de Decoesfera, puedes hacerlo enviando un correo a editores(@)decoesfera.com.

¡Muchas gracias por compartirlo con todos los lectores de Decoesfera, Jim!

En Decoesfera | La pizarra adhesiva en la puerta de A. Montero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos