Compartir
Publicidad
Publicidad

La pizarra adhesiva en la puerta de A. Montero

La pizarra adhesiva en la puerta de A. Montero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, cuando hablamos de cinco cosas que no sabías que podías colgar de las puertas, A. Montero nos comentó que le encantaba la idea de colgar de allí las chanclas, pero que él había pensado aprovechar la parte trasera de la puerta de su habitación para poner una pizarra. Y nos prometió enseñarnos las fotos en cuanto la instalara.

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí las tenéis. Al final me decanté por la lámina del Lidl porque iba a ser un uso muy específico y puntual claro, y las medidas venían perfectas para mi puerta. Si la cosa hubiera sido a mayor escala, seguramente me hubiese decantado por la pintura, aunque el resultado no creo que sea muy distinto.

La lámina de Lidl de la que nos habla es una pizarra adhesiva que estaba en oferta y que ahora, como véis, adornada con su avatar para la ocasión, luce magníficamente en su puerta. Pero no queda ahí la cosa, se ve que no le falta imaginación.

pizarra a.montero

Va, la otra foto es el aprovechamiento de lo que sobraba al cortar. Lo he puesto en el frontal de la puerta tanto para dejar mensajes, en plan: “no molestar!!! durmiendo o estudiando!!” “no estoy” etc, así como para que me dejen a mi mensajes mientras estoy fuera por ejemplo… al llegar simplemente hay que mirar la puerta que vas a atravesar… jajaja

Agradecemos mucho a A. Montero que hay compartido esto con nosotros. Y ya sabes, si tú también te sientes igual de generoso puedes enviarnos tus trabajos y tus fotos a editores @ decoesfera.com. Nos encantará verlos por aquí.

En Decoesfera | Una mesa para terrazas estrechas, Ideas con pizarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos