El antes y después de terraza que hoy os enseñamos tiene algo curioso en el suelo y es que no se ha hecho la transformación con un único material sino con tres. De entrada se eligió el típico suelo que imita madera y es autoinstalable, pero se ha combinado con piedras y césped artificial.
La elección de las piedras es una buena solución para remates y es que colocar el autoinstalable en la parte central es muy fácil porque cada baldosa se une fácilmente con la otra, pero cuando llegamos a los extremos si las medidas no encajan y hay que cortar la cosa se complica. En ese momento si rellenamos el espacio sobrante con guijarro blanco podemos conseguir un bonito resultado de la forma más sencilla.
@gwensday_addams
#beforeandafter #diy #reveal
Been a long time coming, but our balcony is ready for the spring/summer!
I’ll make any house, a home. Comfort, care, and above all else… quality. It’s my favorite thing to do!
Send us succulents and direct sunlight plants because omg… expensive much? 🌱🪴🌳
El césped artificial se puede añadir para hacer una distinción de zonas y porque si, como en este caso, vamos a destinar una parte a área de juegos para niños el césped artificial resultará más confortable para ellos si es de buena calidad.
Tenemos como resultado una reforma que aparenta una gran profesionalidad y sin embargo se ha hecho de forma totalmente manual por los dueños sin necesitar la ayuda de ningún profesional y por tan solo el coste de los materiales.
Más información | gwensday_addams en Instagram
En Decoesfera | Este balcón pequeño y feo pasa a ser el rincón estrella de la casa gracias a unos palés reciclados y varios complementos