Está claro que vamos a vivir un verano achicharrante en el que cada uno hace lo que puede para proteger su casa del calor. Desde trucos para que los ventiladores echen aire frío a comprar una máquina de aire acondicionado portátil.
Los toldos en las terrazas también ayudan a rebajar la temperatura interior entre 2 y 5 grados, dependiendo del modelo y el material con el que han sido fabricados. Pero por si no tienes presupuesto, si no tienes espacio, o si no te dejan instalar un toldo por una cuestión estética, en Lidl tienen la solución: un estor exterior.
Este estor que hemos encontrado en la cadena de supermercados alemana es ideal para situar en la parte exterior de las puertas de la terraza o el balcón. Ha sido fabricado con un tejido color antracita que es eficaz en la protección contra el sol, y que también es repelente al agua.
Puede fijarse tanto en la pared como en el techo, y es extensible desde 1,40 metros hasta un máximo de 2,5 metros, y se enrolla con una sencilla manivela que permite guardarlos en una caja de aluminio muy resistente ¿Su precio? Tan solo 69,99 euros.
Estor exterior Protección solar y visual para exteriores.
Otros estores que quizás te encajen
- Estor enrollable para exteriores (100 x 240 cm), color gris. Precio: 42,99 euros.
ACXIN Estor exterior enrollable para balcón, toldo vertical para protección solar, protección UV, 140 x 140 cm, gris
- Persiana Enrollable Exterior Tecnoscreen/Bloqueo UV 70% / Microperforado. Medidas Ancho x Alto. Color: Blanco Lino. Medidas: 134cm x 240cm. Precio en Amazon: 157 euros.
Persiana Enrollable Exterior Tecnoscreen/Bloqueo UV 70% / Microperforado. Medidas Ancho x Alto. Color: Blanco. Medidas: 134cm x 240cm
Fotografía de portada | Jonathan Borba en Unsplash
Similar en Decoesfera | Toldos y cortinas de exterior de materiales naturales: la forma más bonita y sostenible de crear zonas de sombra en el jardín o la terraza
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.