Publicidad

La semana decorativa: día del libro, destinos de ensueño para el desconfinamiento y más jardines y terrazas
Terraza

La semana decorativa: día del libro, destinos de ensueño para el desconfinamiento y más jardines y terrazas

Esta semana, sexta ya de confinamiento hemos celebrado el día de la Tierra y el día del libro y hemos recibido la buena noticia del inicio de la desescalada, que hoy comienza, precisamente, con la salida de las niñas y los niños a pasear al aire libre y disfrutar de una hora de ocio en el exterior. En la blogosfera decorativa se percibe ese optimismo, aunque también se mantiene el interés en buscar inspiración para decorar, muy especialmente, las terrazas.

Empezamos nuestro resumen semanal de hoy con un artículo de Vintage and Chic, sobre una vivienda que parece de la Provenza o la Toscana, pero en realidad, está en Arizona y llena de antigüedades y que tiene unos exteriores maravillosamente ambientados, de esos que tanto nos agrada ver en estos días.

Decofeelings

Ministryofdeco

En Decofeelings se hacían eco esta semana de la celebración del día del libro con una el interior de una casa, que como muchas, tiene muchas estancias en las que los libros tienen un gran protagonismo. Y es que además de lo que disfrutamos con la lectura, más en estos días que nos permite viajar con la mente... los libros también nos ayudan a crear ambiente de hogar en nuestros espacios.

Entre los sueños que tenemos para dentro de unas semanas, cuando el desconfinamiento esté avanzado, esté el poder planear viajes y escapadas turísticas... En Ministry of Deco nos mostraban esta semana un plan de agroturismo en Menorca.

Chicanddeco
Daramina

En Chic and Deco también nos recuerdan algo con lo que muchos sueñan en estos días de inicio de la desescalada, como es la casa de la playa. Perdimos este año la posibilidad de desplazarnos en Semana Santa por la crisis del Covid-19 y estamos deseando que todo vaya bien para que en verano sí pueda la gente desplazarse a sus segundas residencias.

En Dar Amina nos mostraban una reforma en una vivienda llamada Le nouveau 49, que bien podría ser también una vivienda de veraneo. Si no vamos a poder viajar mucho este verano, soñamos al menos con disfrutar del semi confinamiento en una vivienda tan acogedora como esta.

Harmonyanddesign
Delikatissen

También veíamos una vivienda vacacional para disfrutar en Harmony and Design esta semana, y una característica común a todas ellas son los maravillosos espacios exteriores que tienen todas tan bien amueblados.

Y cerramos con Delikatissen y los muebles de terraza y de jardín de Tu&Co que bien podrían servir para amueblar las terrazas y los jardines de las vivienda vacacionales de las que estábamos hablando.

En Decoesfera | Cómo organizar la entrada de casa para salir de paseo con los niños y para el desconfinamiento y Zara Home tiene la hamaca de ratán de exterior que querrás para también para el interior de tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios