Publicidad

La semana decorativa: efectos decorativos de la cuarentena y más sobre jardines y terrazas
Terraza

La semana decorativa: efectos decorativos de la cuarentena y más sobre jardines y terrazas

Una semana más de cuarentena y ¡ya llevamos un mes! El confinamiento se prolonga, al mismo tiempo que el verano se acerca y las tendencias para jardines y terrazas siguen teniendo, lógicamente, gran protagonismo en la blogosfera decorativa, pero también hay otros temas deco estrechamente relacionados con la situación que estamos viviendo, vamos con nuestro resumen semanal habitual para verlos.

Empezamos con la magnífica terraza de una vivienda de los 60 reformada en Barcelona, que hemos visto hace unos días en Delikatissen y que nos ha puesto los dientes largos. Es una de esas terrazas que dan un poco de envidia en estos días, pero también da gusto verlas y esperamos que inspiren futuras construcciones para que después de la experiencia acumulada en estos meses se construyan viviendas para vivir y no solo para sobrevivir.

Decofeelings

Chicanddeco

Si lo que nos apetece es soñar con una casa con jardín podemos trasladarnos a una en la montaña con Decofeelings. Hay gente que en esta situación, al no poder disfrutar de exteriores prefiere no verlos, incluso hay quien prefiere que llueva porque así se frustra menos por no poder salir... Yo siempre prefiero sol y ambientes bonitos, incluso aunque no pueda disfrutarlos en primera persona si puedo hacerlo a través de las imágenes que me muestren otros.

Y si viajamos al sur con Chic and Deco nos encontramos con la casita de Cadiz, una vivienda adorable llena de luz y vegetación y a todo color... Rodeada de ambientes exteriores en los que sin duda el confinamiento sería mucho más llevadero.

Estiloescandinavo
Ministryofdeco

Me ha encantado la idea que publicaba Estilo Escandinavo de decorar con las obras de los pequeños artistas que tenemos en casa. Todas las ventanas tienen colgado ya su arco iris pero como en estos días hay tiempo para hacer muchos dibujos podemos ver las distintas opciones para adornar con ellos muebles o paredes.

En Ministry of Deco nos mostraban esta semana 10 ideas fáciles de decoración de Pascua y es que, otra de las "ventajas" del confinamiento, es que ahora tenemos mucho más tiempo libre para hacer manualidades con los peques en casa.

Bohodecochic
Decorablog

En Boho Deco Chic nos recuerdan que todos nos hemos convertido en esta cuarentena un poco en Marie Kondo y tenemos días de ponernos como locos a ordenar estanterías y armarios, la pena es que no podemos tirar todo lo que nos gustaría porque tampoco es cuestión de poner a rebosar los contenedores.

Cerramos con Decorablog con sus cuatro consejos para redecorar espacios abiertos, que están entre los que la cuarentena ha obligado a repensar porque están muy bien hasta que tienen que ser compartidos por toda la familia 24 horas al día 7 días a la semana como mínimo durante mes y medio... Aunque sea un biombo en confinamiento se agradece.

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa desde casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios