Por pequeña que sea una terraza o un balcón, es un espacio exterior que hay que aprovechar al máximo para poder disfrutarlo. Para ello hay que buscar los muebles adecuados, sea cual sea su tamaño, y hoy en día hay opciones incluso para los rincones más pequeños. Por ejemplo, el Set Urban Knit de Curver que incluye una mesa y dos pufs de formas redondeadas, modernos y muy prácticos.
Las piezas del set están fabricadas en polipropileno 100% reciclable, muy duradero y resistente a cualquier condición meteorológica y temperatura: no se deteriora bajo el sol veraniego ni pierde el color con la lluvia y el frío invernal, para poder disfrutarlo durante todo el año y no tener que llevarlo a otro sitio fuera de temporada. Además, por si fuera poco, se limpia con agua y jabón.
La mesa de café es de color piedra y cuenta con una tapa superior que permite guardar en el interior todo lo que necesitemos: su capacidad es de 41 L. Los dos pufs son de color arena, que combina perfectamente con la mesa y aportan un toque de estilo a cualquier lugar gracias a su relieve imitación tricot.
Este acabado de los pufs es el de la última línea de la Curver Texture Collection, inspirada en el arte y la nostalgia de los tejidos de punto, y creada tras un laborioso estudio de las técnicas de tejido tradicionales. Un mobiliario sencillo y discreto, pero con estilo para ambientar esos balcones tan diminutos que tienen algunos pisos de ciudad.
Más información | Keter, Curver, Allibert Outdoor
En Decoesfera | 7 muebles y complementos imprescindibles para una terraza pequeña
Ver 1 comentarios