Compartir
Publicidad
Publicidad

Para balcones pequeños en los que casi no cabe nada, Urban Knit de Curver puede ser la solución

Para balcones pequeños en los que casi no cabe nada, Urban Knit de Curver puede ser la solución
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por pequeña que sea una terraza o un balcón, es un espacio exterior que hay que aprovechar al máximo para poder disfrutarlo. Para ello hay que buscar los muebles adecuados, sea cual sea su tamaño, y hoy en día hay opciones incluso para los rincones más pequeños. Por ejemplo, el Set Urban Knit de Curver que incluye una mesa y dos pufs de formas redondeadas, modernos y muy prácticos.

Las piezas del set están fabricadas en polipropileno 100% reciclable, muy duradero y resistente a cualquier condición meteorológica y temperatura: no se deteriora bajo el sol veraniego ni pierde el color con la lluvia y el frío invernal, para poder disfrutarlo durante todo el año y no tener que llevarlo a otro sitio fuera de temporada. Además, por si fuera poco, se limpia con agua y jabón.

Set Urban Knit Alta2

La mesa de café es de color piedra y cuenta con una tapa superior que permite guardar en el interior todo lo que necesitemos: su capacidad es de 41 L. Los dos pufs son de color arena, que combina perfectamente con la mesa y aportan un toque de estilo a cualquier lugar gracias a su relieve imitación tricot.

Este acabado de los pufs es el de la última línea de la Curver Texture Collection, inspirada en el arte y la nostalgia de los tejidos de punto, y creada tras un laborioso estudio de las técnicas de tejido tradicionales. Un mobiliario sencillo y discreto, pero con estilo para ambientar esos balcones tan diminutos que tienen algunos pisos de ciudad.

Más información | Keter, Curver, Allibert Outdoor
En Decoesfera | 7 muebles y complementos imprescindibles para una terraza pequeña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos