Sigo incapaz de alejarme de las casas más frescas en mares lejanos y de ensueño. Este porche de una residencia estival en uno de los lugares más famosos de veraneo del mundo, Indigo, rodeado por la espesa vegetación de un jardín tropical es el escondite perfecto para unas vacaciones. Ubicado en Little Harbour Estates, Indigo está protegido por arrecifes de canela, proporcionando un incomparables vistas panorámicas del impresionante Mar Caribe y las islas de St. Barts y San Martín.
En este entorno paradisíaco está nuestro porche, que para mi, simboliza todo lo que debe ser el verano. Los mullidos almohadones en tejidos de colores blancos que transmiten frescor y limpieza, los materiales naturales, la forja de los asientos, las maderas de las contraventanas, fibras de las sillas del comedor, la piedra verde de que está realizada la mesa de centro (¿malaquita?)y el encanto de los enormes centros a base de flores y frutas.
Este rincón nos invita a las charlas eternas después de la cena, con amigos y familia, a confidencias de media tarde o a interminables partidas de mus o parchís. ¿Os gusta mi rinconcito frente al Mar del Caribe?
Imagen | Petersham Properties
En Decoesfera | Una villa blanca frente al mar en Point Lookout
Ver 2 comentarios
2 comentarios
anatenerife
Pues, seguro que el sitio es maravilloso, pero yo que soy eminentemente práctica veo dos cosas que no me gustan. En primer lugar los asientos de forja,¿saben lo que se puede calentar esa forja después de un rato de sol?, y lo segundo son los almohadones blancos, (además de sucios, que vamos a suponer que del mantenimiento se ocupan otros y nosotros solo disfrutamos), el sol reflejándose en ellos puede ser muy molesto, mejor cambiarlos a crudo.
marbarna
Sí, és muy bonito pero para mi gusto, me gusta muchísimo mas con los muebles de madera, quizás también entre paredes se vé como encerrado, a mí me gustan más las mesas y sillas de madera para el exterior, y telas mas finas y de colores suaves y sobre todo que se vea un amplio espacio exterior con árboles, palmeras, mar......., quizás una decoración mas cómoda, fresca i informal, es muy bonito, pero otro estilo