Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis rincones favoritos: un porche en Indigo

Mis rincones favoritos: un porche en Indigo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigo incapaz de alejarme de las casas más frescas en mares lejanos y de ensueño. Este porche de una residencia estival en uno de los lugares más famosos de veraneo del mundo, Indigo, rodeado por la espesa vegetación de un jardín tropical es el escondite perfecto para unas vacaciones. Ubicado en Little Harbour Estates, Indigo está protegido por arrecifes de canela, proporcionando un incomparables vistas panorámicas del impresionante Mar Caribe y las islas de St. Barts y San Martín.

En este entorno paradisíaco está nuestro porche, que para mi, simboliza todo lo que debe ser el verano. Los mullidos almohadones en tejidos de colores blancos que transmiten frescor y limpieza, los materiales naturales, la forja de los asientos, las maderas de las contraventanas, fibras de las sillas del comedor, la piedra verde de que está realizada la mesa de centro (¿malaquita?)y el encanto de los enormes centros a base de flores y frutas.

Este rincón nos invita a las charlas eternas después de la cena, con amigos y familia, a confidencias de media tarde o a interminables partidas de mus o parchís. ¿Os gusta mi rinconcito frente al Mar del Caribe?

Imagen | Petersham Properties
En Decoesfera | Una villa blanca frente al mar en Point Lookout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos