Con la llegada del verano, todos soñamos con tener nuestro rincón de descanso al aire libre: una zona en la que desconectar, leer, tomar algo fresco o simplemente dejarnos llevar por la calma del buen tiempo. Si tienes terraza, jardín o incluso un pequeño balcón soleado, seguro que ya estás pensando en cómo sacarle el máximo partido sin dejarte un dineral. Y es que, con un poco de buen gusto (y las piezas adecuadas), puedes crear tu oasis personal sin complicaciones.
Un buen ejemplo es esta tumbona de Lidl que otras temporadas se ha convertido en un súper ventas, y que este año vuelve a los lineales de esta cadena de supermercados en oferta y por tiempo limitado.
La tumbona con parasol que es un top ventas

Hay clásicos que año tras año Lidl vuelve a lanzar dado que son auténticos éxitos de ventas. Y este verano, la cadena de supermercados vuelve a vender en sus lineales este mueble de exterior que une comodidad, funcionalidad y precio ajustado: una tumbona con parasol incorporado que es perfecta para relajarte sin que el sol te dé directamente en la cara.
Esta tumbona es de aluminio y cuenta con un detalle que marca la diferencia, al contar con un respaldo ajustable en cinco posiciones que cuenta con un parasol regulable para poder leer o estar conversando sin que el sol nos moleste. El tejido es muy resistente y viene con cojín extraíble para apoyar la cabeza, un extra que hace que resulte más cómoda de utilizar.

En la parte posterior del respaldo tiene un práctico bolsillo de malla para guardar las revistas, el protector solar o la botellita de agua. Y además, se puede plegar para transportarla y ahorrar espacio.
Si te ha gustado esta tumbona, debes estar atento, porque Lidl la pone a la venta de nuevo el 18 de julio. Y hasta el 20 de julio, los clientes de la cadena de supermercados que tengan la aplicación Lidl Plus tienen un descuento de euros si la compran en las tiendas físicas. Si su precio habitual es de 49,99 euros, ahora podrás comprarla por 44,99 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Di adiós al sol y a las miradas cotillas de tus vecinos con este toldo lateral de Carrefour: Se instala en la propia barandilla de tu terraza
En Decoesfera | Adiós a los toldos industriales de siempre: ahora para dar sombra en terrazas y jardines se llevan soluciones estéticas y sostenibles como esta
En Decoesfera | Rebajas de verano: Esta sombrilla de JYSK ideal para balcones y terrazas pequeñas tiene un 50% de descuento
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Entrar y enviar un comentario