Compartir
Publicidad

Mesas auxiliares inspiradas en tapetes de ganchillo y blondas de papel

Mesas auxiliares inspiradas en tapetes de ganchillo y blondas de papel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Allá donde voy yo siempre necesito una mesa, aunque salga a la terraza o al jardín siempre me llevo el periódico, un libro o una revista, el portátil, el móvil, las gafas de sol, algo de beber... seguro que a muchos de vosotros os paso lo mismo y al igual que yo necesitáis un punto de apoyo. Por eso siempre que veo nuevos modelos de mesas auxiliares, versátiles, diferentes y que sirvan tanto para exterior como para interior me fijo en ellas.

En esta ocasión me he encontrado con unos modelos de mesa auxiliar muy originales de Kraeuter Design. Se trata de una colección formada por tras mesas inspiradas en las típicas blondas de papel que colocamos en las bandejas de tartas y bizcochos para que luzcan mejor y en los tapetes de ganchillo tan tradicionales y que aún hoy en día decoran las mesas y los muebles de muchas casas.

tapete mesa

Estas mesas de fabricación alemana son originales por su aspecto pero al mismo tiempo bastante sencillas. Están fabricadas en metal, acero y aluminio para ser más exactos y la superficie de apoyo está lacada en blanco para crear ese efecto de blonda de papel o ganchillo del que antes hablábamos. Solo la rigidez de la mesa hace que nos demos cuenta de que no se trata de papel ni de ningún tejido.

Las mesas son pequeñas, lo que hace que sean fáciles de mover y que se puedan colocar en cualquier lugar, pero al mismo tiempo tienen una superficie lo bastante grande como para que resulten funcionales en muchos sentidos. Podemos utilizar las mesas en el exterior y en el interior de la casa, así pues podemos tenerlas en el jardín o en la terraza ahora en verano y llevárnoslas para el salón cuando lleguen las estaciones frías.

Vía | Chictip Más información | Kraeuter Design En Decoesfera | Personaliza tus pufs de Ikea con crochet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos