Lidl tiene la solución para protegerte del viento, del sol o de las miradas indiscretas: un toldo lateral extensible

Este toldo barato te ayudará a que tus zonas de exterior sean más confortables

Toldo lateral extensible
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Nos encanta disfrutar de nuestros ratos de ocio en terrazas y jardines. Pero, en ocasiones, es complicado. Puede ser que sople una brisa que haga incómoda nuestra estancia; o también puede ser que el sol de última hora de la tarde nos moleste mientras queremos disfrutar de una copa de vino en ese conjunto de exterior que acabamos de comprar.

Puede incluso que no estemos cómodos porque los vecinos también están en la terraza de al lado, o los viandantes que pasan por la calle no paran de mirarnos. Para solucionar estos problemas, en Lidl hemos encontrado la solución más económica y funcional: un toldo lateral extensible.

El toldo lateral extensible de Lidl

Toldo Lateral Extensible Lidl

Realmente, los toldos laterales no son tan populares como los horizontales. Y mucho menos, los que son extensibles. Pero la verdad es que son extremadamente prácticos. En el caso del toldo lateral extensible de Lidl, se instala en la pared de forma rápida y sencilla, y mide un máximo de 3 metros cuando se extiende por completo.

Toldo Lateral Extensible Lidl

Cuando lo necesites, tan solo tienes que agarrar del asa y tirar de ella hasta extenderlo y engancharlo en el soporte que habrás instalado previamente, y que cuenta con un práctico mecanismo de autocierre. Y cuando se recoge, el toldo queda completamente pegado a la pared, desapareciendo casi por completo. De esta manera, apenas tiene impacto visual.

Lidl Toldo Lateral Extensible

El toldo tiene unas medidas de 160x300cm cuando se extiende por completo, y ha sido tejido en un material de alta calidad repelente a la suciedad y que es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Para favorecer esa resistencia, el armazón es de aluminio duradero con revestimiento en polvo.

Y respecto al precio, el toldo extensible de Lidl cuesta tan solo 49,99 euros. Más económico, práctico y funcional, imposible ¿No os parece?

Toldo lateral extensible

Imágenes| Lidl |  Foto de portada | Ahmed Rangel para Unsplash

En Decoesfera | Este es el mueble de exterior de Lidl que necesitamos para una terraza pequeña: un sofá que se convierte en tumbona

En Decoesfera | Ikea y la lámpara de techo perfecta para ambientes acogedores, tanto en la terraza como en el salón

En Decoesfera | Leroy Merlin convierte el balcón en un baile de luciérnagas con estas preciosas (y baratas) luces solares

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Comentarios cerrados
Inicio