Cuando vamos a buscar una sombrilla para dar sombra en nuestro balcón, o en las terrazas más pequeñas, suele pasar siempre lo mismo: son grandes, o no se adaptan al espacio o a la forma de nuestras zonas de exterior. Pero por suerte, los fabricantes se van dando cuenta de que en el centro de las ciudades la mayor parte de la gente no tiene ni jardines ni grandes terrazas en las que poner esas sombrillas de formato XXL.
En balcones y terrazas pequeños necesitamos sombrillas pequeñas, y a ser posible, rectangulares para que se adapten a nuestra fachada y a las dimensiones de nuestras zonas de exterior. Y por eso, nos ha gustado esta sombrilla de Lidl que es ideal para las terrazas y balcones más pequeños.
Una sombrilla pequeña y compacta
Esta sombrilla que hemos fichado en Lidl tiene forma rectangular, por lo que es ideal para espacios pequeños y alargados, como terrazas y balcones. Y te ayudará a quitar el sol en tus zonas de exterior, pero también te servirá para proteger el interior y rebajar algún grado tu casa.
Tiene una estructura de acero muy resistente, y cuenta con un dispositivo articulado de 3 posiciones (-30 ° / 0 ° / +30 °) para proyectar la sombra óptima. Respecto a sus medidas, la sombrilla para terrazas y balcones mide 210 x 140, y una altura de entre 168-248 cm. Respecto al diámetro, la barra inferior mide aproximadamente 32mm.
Este complemento para exterior cuenta con una elevada protección UV (factor de protección UPF 80 según el estándar UV 801), y tiene una funda extraíble y lavable a mano, con un ejido repelente al agua y la suciedad. Además, está para adaptarse al estilo de tus zonas de exterior: puedes encontrarla en antracita, azul, natural y terracota.
Sombrilla para balcón y terraza
La sombrilla tiene un precio muy reducido, ya que cuesta tan solo 27,99 euros, aunque debes tener en cuenta que el soporte no está incluido. Si te hace falta un pie para el parasol, puede que te sirva este modelo de Lidl que cuenta con pies protectores que no rayan el suelo y que se guarda en poco espacio.
Pie de parasol
Se puede llenar de arena fácilmente, cuenta con 5 adaptadores, por lo que es apto para palos de parasol con un Ø de 22-38 mm y parasoles con una superficie de hasta 2,5 m². Y cuesta 19,99 euros.
Fotografía de portada | Vidar Nordli-Mathisen para Unsplash
En Decoesfera | Prepara tu terraza (o balcón) para la primavera con estos toldos que se instalan sin taladro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera