Con una primavera adelantada y un verano a la vuelta de la esquina, rara es la terraza, jardín o balcón que aún no cuenta con un set de exterior con el que deleitar de las temperaturas al aire libre. Por que si algo anhelamos durante todo el invierno, son esos rayitos de sol sobre nosotros (siempre con cuidada protección) mientras merendamos o reposamos la comida después de una larga mañana.
Por ello, equipar nuestro jardín, terraza o pequeño balcón será muy necesario si no queremos pasar toda la temporada dentro de casa sin disfrutar de las temperaturas. Todo partirá de saber elegir los complementos idílicos para cada rincón.
FEJAN Silla jardín, plegable blanco
Una silla de jardín plegable para pequeños espacios
Cuando de poco espacio contamos en el balcón de casa, buenos serán muebles funcionales con los que poder reacondicionar nuestro pequeño rincón de paz pero siempre adecuándonos a las características y necesidades del espacio. Ante ello, optar por complementos plegables, por ejemplo, será una gran opción cuando el balcón es empleado, además, por otras tareas cotidianas tales como tender la ropa.
Por suerte, el catálogo de Ikea cuenta siempre con las soluciones más rápidas y funcionales tales como esta silla plegable. Minimalista y de gran practicidad, con su compra podremos crear un rincón de descanso en el balcón a la vez que podremos optar de un amplio espacio para el resto de tareas del hogar, dado que podremos plegarla fácilmente en una esquina cuando no empleemos su uso.
Fabricada en acero con revestimiento en polvo y plástico, muestra ser un complemento duradero y de calidad ante las adversidades temporales. Con respecto al precio, podemos encontrarla en Ikea por tan solo 15,49 euros.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Amazon Basics Silla redonda acolchada con piel artificial y marco de metal
Amazon Basics - Silla para exteriores ajustable en 5 posiciones, Juego de 2
Amazon Basics - Sillas de comedor de metal, juego de 4 sillas, color negro
Más ofertas
Recuerda que podrás suscribirte a Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Imágenes | Ikea | Foto de Alexandre Chambon en Unsplash
En Decoesfera | Amazon tiene el organizador de armario ideal para ampliar espacios pequeños por menos de 25 euros
En Decoesfera | Zara Home rebaja al máximo las mejores cajas y cestos para mantener el orden el armario