Después de ver como convertimos las puertas en percheros o el pomo de los armarios en amplios zapateros, no es tan raro que un taburete plegable se convierta en mesa de jardín, ¿verdad? Pues así lo consigue este producto de Lidl que llega para revolucionar la forma en que convivimos en nuestro jardín. Una maravilla de catálogo para balcones alargados y estrechos que a penas cuentan con espacio para instalar una mesa. Además, es tan cómodo y transportable que podremos llevarlo con nosotros a las barbacoas con amigos o como tablero de playa. ¡Una pasada de temporada!
Taburete plegable con tablero de mesa
Un taburete plegable multifunción
Para pasar de taburete a mesa solo hace falta un movimiento con este taburete plegable de Lidl que ameniza nuestras quedadas al sol. Una auténtica maravilla de jardín que podemos llevar en el maletero del coche y conseguir un cómodo asiento en el jardín o un tablero de mesa donde poder jugar a las cartas o tomar un café en el campo.
Está fabricado en un armazón de acero con revestimiento en polvo y asiento de tela muy resistente ideal para llevar siempre con nosotros una vez entramos en primavera. Resistente a la intemperie y a los rayos UV, este taburete presta un sistema antirayaduras y es una perla de Lidl que cambiará por completo nuestros días de primavera. Su precio es de 17,99 euros en Lidl.