Esta piedra solar de Leroy Merlin para terraza o jardín es el complemento perfecto para iluminar de forma ecológica y natural (por menos de 8 euros)

aplique solar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En primavera, salir al jardín a disfrutar de las agradables temperaturas que nos brinda la llegada de la nueva estación, es algo tan gustoso como necesario. Un café calentito a primera hora de la mañana o una siesta después de comer, salir a la terraza en primavera se convierte en uno de los momentos más deseados del día una vez que el sol se empieza a adueñar de las temperatruras.

No obstante, cae la noche y una agradable brisa primaveral hace que aún queramos disfrutar de nuestra estancia en la terraza o jardín y, a falta de luces que consuman una importante cantidad energética, buenos son los apliques solares que, de forma ecológica, nos brinden esa luz tan necesaria para poder deleitar de una primavera en el jardín.

Piedra solar LED INSPIRE Ouvea

Una aplique solar en forma de piedra natural para generar luz en el jardín

Apliqeu Solar Led

Es agradable disfrutar del fresquito de la noche aprovechando nuestra zona de exterior en casa para pasar una fantástica velada o relajarnos escuchando los deleitosos sonidos de la estación.

No obstante, una vez cae el sol, es primordial contar con una luz que nos permita disfrutar de estos momentos al aire libre. Pero la subida de los precios de la luz, hace que sea prácticamente insostenible mantener una luz encendida en nuestra terraza o jardín durante toda la noche.

Por ello, optar por apliques solares como este de Leroy Merlin que nos brinden esa luz sin consumo eléctrico, será la solución más rápida, económica y ecológica de cara a la nueva estación.

Piedra Aplique Solar Led

Resistentes a todo tipo de temporal, estos apliques LED de Leroy Merlin están fabricados en cerámica gris y cuentan con un acabado tan bonito como elegante en efecto de piedra con el que decorar e iluminar tu jardín empleando una energía limpia a partir de fuentes renovables.

El mismo, almacena la energía del sol en una batería de iones de litio recargable y se conectan automáticamente por la noche gracias a un sensor de movimiento, aportando un ahorro energético, una autonomía de hasta 6 horas y gran comodidad de energía renovable por tan solo 7,49 euros en Leroy Merlín.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Luces Solares Led Exterior para Jardin, Garajes, Caminos, Puertas Delanteras

Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia,200W,6500K luz blanca.Resistente al agua IP65.Perfectos para exterior jardín,patios,caminos o garajes.

intelamp Luz Solar Exterior 6000mAh Batería Focos Led Exterior Solares 1200LM Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento Foco Led Exterior Caminos Garajes luces de jardin (1 paquetes)

Imágenes | Leroy Merlin | Foto de portada Evgenia Stergioula en Unsplash

En Decoesfera |Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico

En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Comentarios cerrados
Inicio