Publicidad

Disfruta de la primavera con este escritorio para el balcón

Disfruta de la primavera con este escritorio para el balcón
2 comentarios

Publicidad

Llega la primavera, y con ella el buen tiempo y las ganas de salir a tomar el sol y que nos de el aire. Lo que pasa es que muchos nos pasamos las mejores horas del día frente al ordenador, sin poder disfrutar de la primavera como lo haríamos con este escritorio para el balcón.

Diseñado por Michael Hilgers para la empresa alemana Rephorm, BalKonzept es un pequeño y resistente escritorio fabricado en polietileno que podemos colgar fácilmente de la barandilla de nuestro balcón, disponiendo así de una pequeña superficie de trabajo y hasta de un pequeño macetero en el que tener flores o plantas aromáticas.

Escritorio balcón 2

Además del uso como escritorio, también podemos emplear esta pequeña mesa colgante para picar algo en la terraza o simplemente como un macetero con mesa auxiliar incorporada, incluso en uno de los conceptos proponen que la parte del macetero se puede usar como cubitera para el champán o los refrescos.

Está disponible en cinco colores, desde un sobrio gris a un alegre lima, pasando por el azul, el rojo y mi favorito, el naranja. Su precio es de 139 euros más gastos de envío, un pelín caro así de primeras, pero es que esas horas de trabajo al solecito de la mañana pueden ser impagables. Lástima que no tenga ni un triste balconcillo en casa.

Vía | Compradicción Más información | Rephorm y Balkonshop En Decoesfera | Bo Concept presenta su nuevo mobiliario de exterior inspirado en los años 50

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir