Publicidad

Bo Concept presenta su nuevo mobiliario de exterior inspirado en los años 50

Bo Concept presenta su nuevo mobiliario de exterior inspirado en los años 50
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si tuviera la posibilidad de viajar en el tiempo, tengo muy claro a qué época del diseño viajaría: los años 50 norteamericanos. Puestos a pedir, que fuera en California, trabajando con Richard Neutra (soñar es gratis) en una Case Study House. Precisamente en esa época es en la que se inspirada el nuevo mobiliario de exterior de Bo Concept.

Es algo que se nota a primera vista, con esas líneas sencillas pero ligeramente orgánicas tan características, por ese gusto por los tonos intensos ligeramente apastelados, como el color azul turquesa de los cojines de las sillas, y cómo no, por ese trenzado geométrico del mimbre de las sillas.

BoConcept exterior - 2

Sin grandes alardes, la nueva colección de muebles de exterior --de nombre Elba-- destila elegancia por los cuatro costados a pesar de la robustez de los materiales escogidos, como los tableros de composite, las patas de acero y aluminio tratado y el mimbre sintético.

Las primeras piezas de la colección son una mesa rectangular para ocho personas, una pequeña mesa auxiliar para balcones y terrazas pequeñas y una silla de acero y mimbre que es la que más nos recuerda a los años 50 y 60, especialmente con los cojines.

Más información | Bo Concept En Decoesfera | Presentación del resultado de la colaboración entre BoConcept y Smart en Berlín: colección Smartville

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios