Publicidad

¿Desayunos de verano en la terraza? Aquí tienes 13 mesas para servirlos en cualquier balcón
Terraza

¿Desayunos de verano en la terraza? Aquí tienes 13 mesas para servirlos en cualquier balcón

Publicidad

Publicidad

Estos días estamos disfrutando ya de muy buen tiempo y ya hemos podido aprovechar algunos buenos ratos de terraceo tanto en nuestra casa como fuera de ella. Uno de mis momentos favoritos, en el balcón, es el del desayuno cuando hay tiempo para disfrutarlo con calma.

Si a vosotros también os gusta desayunar en el balcón pero aún no lo tenéis preparado para ello, no perdáis de vista esta selección de mesas de terraza en todos los tamaños y materiales y con opciones de colocación de lo más diversas, entre la que probablemente encontraréis alguna que se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Las mesas más pequeñas y versátiles para espacios reducidos

Movil
Mini
Mesa Libro 2

Ya hemos comentado en otras ocasiones, que por pequeño que sea un balcón o una terraza, normalmente siempre hay opciones para disfrutar de él como espacio exterior. Aquí tenéis algunas mesas que son un buen ejemplo de ello. Para un rato de lectura, para una merienda o para apoyar una copa de vino, estas mini mesas son más que suficientes.

Mesas para balcón de distintos materiales

Vidrio
Madera
Mesa Libro
Set

Por supuesto hay mesas para el balcón en todo tipo de materiales para que podamos elegir los que mejor encajan con el estilo de nuestra casa y con nuestro propio gusto personal. Así hay mesas de plástico y materiales sintéticos, de vidrio, de madera, de metal, lacadas, rematadas con baldosa hidráulica... Y en general con todos los acabados que se os puedan ocurrir.

Colocadas en distintas disposiciones

Mesa Cena
Peninsula
De Pie
Fuera

En la terraza o en el balcón las mesas se pueden colocar en distintas disposiciones, o bien apoyadas directamente sobre la barandilla las más pequeñas o abatibles sujetas a la pared, a lo largo o atravesadas a modo de península, con un pie central e incluso de barandilla pero tales que la superficie útil quede hacia fuera, que será lo ideal para los espacios más pequeños.

Mesas DIY sencillas pero muy útiles

How To Make Balcony Outdoor Folding Picnic Table Step By Step Diy Tutorial Instructions 512x5282
Mueble

Además, para los más manitas, está la opción de hacerse la mesa uno mismo, en las fotos sobre estas líneas tenéis dos buenos ejemplos de una mesa más convencional y de un mueble que os sirve además para almacenaje de los vasos o las tazas que vayamos a usar habitualmente en la terraza.

Todos los ejemplos que hemos visto tienen el denominador común de los espacios reducidos, porque me consta que el problema de tener una terraza muy pequeña es algo muy habitual, al menos en la zona donde yo vivo y porque los que tienen una terraza más grande pueden inspirase en ideas similares pero de forma mucho más sencilla con menos complicaciones a la hora de elegir su set de muebles.

Fotos | Decoist, Toxel, Modish Space, Home Designs 99, Apartment Therapy, The Kitchn, How to instructions, Shop 1234 y Mÿlo
En Decoesfera | ¿Tienes balcón en casa? 17 inspiradoras ideas para sacarle el máximo partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios