A todos nos encanta estar en nuestras zonas de exterior en nuestros ratos de ocio, ya sea para desayunar el fin de semana, para dormir una tranquila siesta o para comer con los amigos.
Pero a veces, esa estancia no es todo lo confortable que debería. Puede ser que nos dé el sol, que sople algo de viento, o que estemos demasiado expuestos a las miradas de vecinos o viandantes.
Para protegernos del sol, podemos optar por sombrillas o por toldos vela. Pero si quieres protegerte también de las miradas o del viento, un toldo lateral es la solución más funcional que vas a encontrar.
Un toldo lateral rebajado
En Carrefour hemos encontrado este toldo lateral plegable y que es perfecto para utilizar en la terraza, el balcón, el patio o el jardín. Ha sido fabricado en poliéster resistente a la intemperie, y repele al agua, la suciedad y los rayos UV.
Esta valla de privacidad se instala fácilmente gracias al soporte de pared, pudiendo instalarse tanto en vertical como horizontal, dependiendo de si lo instalas en un lateral del balcón o de la terraza, o necesitas más extensión a lo largo en el caso de un porche, un patio o un jardín.
Además, este cortavientos tiene un diseño plegable que permite plegarlo fácilmente cuando no se utiliza con el fin de ahorrar espacio. Extendido, tiene unas dimensiones de 400 cm de largo por 200 cm de ancho.
Respecto al precio, el toldo lateral plegable en color gris está rebajado en estos momentos en Carrefour. Si antes costaba 126,99 euros, ahora puedes comprarlo por tan solo 108,99 euros.
Toldo lateral extensible
En Decoesfera | Di adiós a las sombrillas con esta solución de Lidl para dar sombra en jardines y terrazas pequeñas por menos de 15 euros
En Decoesfera | Carrefour tiene la sombrilla que se ancla a la pared y no tiene pie para ahorrar espacio
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera