Publicidad

Antes y después: de patio abandonado a vergel urbano

Antes y después: de patio abandonado a vergel urbano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el verano a todos nos entran ganas de tener un precioso jardín o aunque sea una pequeña terraza de la que disfrutar de los días de buen tiempo. Eso mismo pensaron Matt and Jessi, así que ni cortos ni perezosos se animaron a transformar su patio trasero de lo que parecía una escombrera hasta lograr un auténtico vergel urbano.

Viendo las fotos del antes, uno ni se imagina cómo ha podido cambiar tanto un espacio que era más bien un solar abandonado, y para ello no ha hecho falta ninguna obra mayor, solo un poco de jardinería, una buena elección del mobiliario y, como siempre, de cuidar los detalles.

Patio Abandonado 3
Patio Abandonado 7

Para lograrlo, tuvieron que convertir un nido de maleza en un pequeño rincón con césped natural y un encantador sendero rodeado de flores. Eso fue lo más complicado, ya que hizo falta cambiar gran parte de la tierra y retirar muchas piedras, pero el cambio es espectacular.

Como broche, escogieron una bonita mesa de cristal con cuatro sillas rojas que añaden una nota de color, también un carrito de jardinero que aporta un toque muy bucólico y, mi favorita, una escalera antigua de madera en la que han colocado diferentes plantas que se van descolgando.

Patio Abandonado 6
Patio Abandonado 5

Si es que hasta han conseguido disimular los feos aparatos de aire acondicionado gracias a plantas que pueden crecer sin necesidad de tierra y a un tronco estratéticamente colocado, y al fondo también se vislumbra un pequeño árbol. Así es como se consigue un vergel urbano a partir de un patio abandonado.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: de terraza insulsa a rincón paradisíaco usando palets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir