Publicidad

Las alfombras de exterior de Maisons du Monde le darán elegancia y colorido a tus terrazas y balcones en esta temporada de verano
Terraza

Las alfombras de exterior de Maisons du Monde le darán elegancia y colorido a tus terrazas y balcones en esta temporada de verano

Publicidad

Publicidad

Quienes tienen la fortuna de tener una terraza o un balcón en la casa o el apartamento saben que, con la llegada de los primeros rayos de sol de la primavera, se antoja organizar un espacio exterior amigable que nos permita disfrutar del momento. Si parece evidente que, al crear un ambiente exterior, tenemos que tomar en cuenta los muebles, como los sillones y las mesas, es bastante común olvidarnos de otro elemento decorativo bastante versátil y agradable, las alfombras. Tratándose de exteriores es evidente que tenemos que tomar en cuenta algunos factores, principalmente climáticos al momento de colocar una alfombra en la terraza.

Hoy podemos tener la alternativa de modelos extraordinariamente atractivos para las alfombras de exteriores con materiales, texturas y estampados que no tienen nada que avergonzarse de las alfombras más tradicionales para el interior. La casa de muebles y decoración francesa Maisons du Monde nos propone, en su último catálogo de exteriores, una gran variedad de muebles, como los salones, y artículos que nos permitirán crear una atmósfera impecable y muy bien lograda. Las gamas de colores y texturas disponibles nos permitirán sin duda encontrar el modelo que más nos agrade y nos convenga. Hoy daremos un recorrido por las mejores alfombras de exteriores para darle ese toque final a la decoración de tu terraza o balcón.

Alfombras coloridas y floreadas

Alfombra Exterior Mdm 1

Una de las particularidades de las colecciones de alfombras de Maison du Monde es sin duda la presencia muy insistente de estampados coloridos con diseños vegetales. Desde hojas verdes hasta flores multicolores, la propuesta está decididamente enfocada en alegrarnos la vista y romper con la monotonía del invierno.

Alfombra Exterior Mdm 2

Resaltan para tal efecto modelos como el Omagua que hasta pájaros trae o de manera más sobria el modelo Amazonie Amarillo con tonos amarillos combinados a grises y blancos que le dan un aspecto bastante bien logrado.

Alfombras azules

Alfombra Exterior Mdm 5

Otra de las características que más me ha llamado la atención en la colección de alfombras de exterior de Maisons du Monde es la gran cantidad de modelos con los tonos azules. Es evidente que es una gama de colores que inevitablemente nos recuerda la playa, las vacaciones y el calor por lo que siempre es buena alternativa.

Alfombra Exterior Mdm 7

Desde azules claros como el modelo Rosace o Amadora pasando por azules turquesa que impactan por su luminosidad como los modelos Costa o Swim, cuyos nombres nos remiten justamente el universo acuático. Finalmente, si prefieres diseños más geométricos los modelos Gara o Pila serán perfectos para ti.

Alfombras con colores neutros y tradicionales

Alfombra Exterior Mdm 3

Como se necesita de todo en este mundo, no podían faltar diseños y colores más neutros y tradicionales con gamas monocromáticas y formas geométricas que siempre son ganadoras y nunca pasan de moda. Desde tonos claros de grises o amarillo pálido pasando con colores más oscuros de grises y hasta negros, encontraremos realmente de todos y para todos los gustos.

Alfombra Exterior Mdm 4

Me han parecido bastante atractivos los modelos Kamari con formas geométricas en una combinación de blanco y negro. Así mismo encontraremos las mismas características con otros modelos como el Zaria o el Losia. Por su parte la alfombra Dotty, en beige o gris es ideal para quienes buscan algo muy sobrio, sin complicaciones y de alta resistencia.

Alfombra Exterior Mdm 6

Como podrás ver, la gama de alfombras de exterior de Maisons du Monde para esta temporada de verano es muy extensa y nos ofrece una gran cantidad de alternativas. Colores, formas y texturas para que podamos dar el toque final a nuestra terraza que será el punto de encuentro de la familia y los amigos durante los próximos meses.

Más información de los productos | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir