La reforma de terraza que hoy os mostramos con su antes y después tiene un gran potencial. Se trata de una terraza grande y luminosa en la que no es difícil conseguir un espacio exterior de lujo arreglando o revistiendo ese suelo.
Lo mejor es que el cambio que han hecho nos puede inspirar también reformas en terrazas y balcones más pequeños porque principalmente el gran cambio de basa en la transformación del suelo para el que han elegido una baldosa de tipo hidráulico y estilo minimalista.
Desconocemos el presupuesto exacto pero probablemente no ha sido una reforma barata, aunque con muebles low cost y el suelo vinílico podemos lograr un efecto similar con menor precio.
Los cambios con suelo de tipo hidráulico en exterior suelen ser siempre un acierto y si se elige bien el contraste de colores con el mobiliario y los complementos nos queda una reforma de 10. ¿No os parece?
Más información | emma.louise.carr en Instagram
En Decoesfera | Un balcón feo y sucio que se transforma en un espacio agradable donde pasar el verano con esta reforma sin obras
Ver 0 comentarios