Compartir
Publicidad

Aires marineros en Maisons du Monde

Aires marineros en Maisons du Monde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos. Todo el mundo está hablando de primavera, pero las lluvias, la nieve y el frío se resisten a dejarnos. Pero esta situación de inestabilidad metereológica no quita par que vayamos preparando jardines y terrazas para disfrutar del buen tiempo desde el mismo momento en que llegue.

Hoy nos fijamos de nuevo en Maisons du Monde para presentaros algunas de las propuestas que nos hace esta firma para decorar terrazas y jardines a la orilla del mar. Blancos, azules, turquesas... colores predominantes en esta colección, ideales para vestir los espacios exteriores de apartamentos y chalets.

Un pingüino en la terraza

Maisons du Monde

En esta propuesta de Maisons du Monde destaca especialmente este salón de jardín de resina trenzada de modernas y agradables formas compuesta por una mesita redonda y por dos sillones blancos ideales para tomar un desayuno con el mar como telón de fondo. Además, son muebles tan recogidos que en terrazas grandes quedan perfectas por su diseño, pero también encajan perfectamente en terrazas de superficie más reducida, ya que además su diseño permite apilarlos verticamente para guardarlos si no tienes demasiado espacio.

Maisons du Monde

Para darle el toque diferente, puedes hacerte también con este simpático pingüino de resina en color blanco lacado y líneas depuradas con el que seguro que te quedas con tus invitados. Con unos cojines al lado para darle el toque de color, o unas velas rondeándolo por la noche, conseguirás realzar su presencia en tu terraza.

Sencillez a la orilla del mar

Maisons du Monde

Esta es una de las propuestas que más me han gustado de esta firma de decoración, quizás por su sencillez y por su versatilidad. Las sillas turquesa dan un alegre y elegante toque de color que contrasta perfectamente con el blanco. Estas sillas de metal con respaldo y asiento de hilo de resina también están disponibles en negro o en topo gris, aunque yo sin duda me quedo con la silla turquesa.

Maisons du Monde

También en esta gama de colores Maisons du Monde tiene unas sillas de metal diseñadas en un vistoso tono azul para darle un toque de color más impactante y moderno a la terraza o al jardín. Con una sencilla mesa blanca y un jarrón con flores sobre ella, será la combinación perfecta para nuestros espacios exteriores de cara al próximo verano.

Formas exóticas en nuestra terraza

Maisons du Monde

Si te van más las formas modernas o exóticas, este conjunto te irá que ni pintado. El sofá y la mesa a juego han sido fabricados en resina trenzada, y como ves, es perfecto para una noche chill out con los amigos, o para ver atardecer con tu pareja rodeados de velas gracias a sus formas envolventes y a los cojines que lo visten.

Complementos para disfrutar del buen tiempo

Maisons du Monde

No solo de muebles vive el hombre. Para darle un aire acogedor y disfrutar del buen tiempo, también hacen falta una serie de complementos para terminar de completar la escena de nuestra terraza. Por ejemplo, una pergola regulable en color crudo para comer al sol sin quemarse con sus rayos que permite bajar dos de sus lados.

Maisons du Monde

Y para la mesa, hay artículos a cada cual más bonito. Particularmente, me han gustado esta ensaladera a rayas de bambú a juego con estos cubiertos para ensalada, o estos trapos de aires marineros en tonos azules y blancos que son la mar de elegantes.

Maisons du Monde

Vía | Maisons du Monde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio