Compartir
Publicidad

Una mesa de centro para el salón o un juego de niños

Una mesa de centro para el salón o un juego de niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hay niños en casa es bueno contar con ellos a la hora de elegir los muebles de las zonas comunes, es algo de lo que hablamos con frecuencia, que en la teoría sabemos muy bien, pero que no siempre es fácil poner en práctica. Aunque hoy en día hay ya muchos diseñadores que piensan en muebles para adultos que puedan ser también del gusto de los niños.

Por ejemplo esta mesa de centro, Block.210, puede ser del gusto de los mayores y los pequeños de la casa y además de resultar útil como mesa puede servir para su diversión. En la superficie la mesa tiene un montón de bloques de madera con los que podemos jugar, o los niños pueden jugar a las construcciones, sigo podemos, porque la verdad es que es un juego que a mi de vez en cuando también me gusta.

Cuando los bloques están colocados sobre la superficie, uno junto a otro, la mesa es una mesa normal, con una superficie cuadriculada, pero normal. Pero los bloques se pueden coger y se pueden colocar en cualquier otra posición y en eso consiste el juego. El único inconveniente que le veo es que alguno de los bloques pueda perderse debajo del sofá, pero quitando ese pequeño detalle, la idea parece divertida.

Vía | Hometone En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: mesas de centro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos