Publicidad

Una buena idea: un salón sin mesa de centro

Una buena idea: un salón sin mesa de centro
10 comentarios

Publicidad

Como os he dicho en otras ocasiones, mi anterior casa era un pequeño apartamento en el que los muebles debían ser medidos exhaustivamente antes de ser comprados debido a las dimensiones reducidas de todas las estancias. El caso es que en mi salón solo había un sofá, un pequeño mueble de televisión y una diminuta mesa de centro donde apoyar las revistas.

Aunque yo siempre he sido contraria a eliminar las mesas de centro, he de admitir que en el ejemplo de salón que tenéis sobre estas líneas no la echamos en falta y ganamos un gran espacio tanto visual como físico aunque perdemos una superficie de apoyo. Fijaos cómo en la imagen usan la repisa de la ventana para colocar algunos elementos e imagino que ahí se puede posar también el mando a distancia si fuera necesario.

Observad cómo aprovechan el espacio hasta el último rincón colocando un espejo sobre el sillón, con lo que ganan luz e impresión visual de amplitud y cómo encima lo usan para apoyar los cuadros. La única pega que le pondría a este salón es que la lámpara de pie yo la colocaría sobre el sofá y no al lado de la televisión, donde probablemente le dé reflejos.

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Las ventajas de las mesas de centro estrechas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir