Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ventajas de las mesas de centro estrechas

Las ventajas de las mesas de centro estrechas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo una temporada viendo imágenes de salones con mesas de centro estrechas que me hacen pensar en el motivo de esta nueva moda. Después de analizar varios, he llegado a la conclusión de que estas mesas de centro tan estrechas se dan sobre todo en espacios pequeños.

Las ventajas de tener una mesa estrecha comienzan con el ahorro obvio de espacio en un ambiente en el que cada centímetro es vital para la comodidad de sus habitantes. Una mesa de estas características mantiene la ventaja de que puedes apoyar lo que necesites en ella (en mi casa suelen ser los mandos a distancia pero también hay a quien le gusta comer apoyada en ella desde el sillón mientras ve la televisión) pero en menos espacio. Una mesa de centro con poco ancho facilita la circulación alrededor de la misma y nos permite jugar con la anchura de otros elementos de la estancia como del sillón (con lo que se ganaría en comodidad) o del mueble donde se coloca la televisión con lo que se gana lugar de almacenamiento.

Mesa Ikea PS Bruse

En el mercado hay varias opciones de mesas estrechas bajas que seguro que se pueden acoplar a todo tipo de ambientes como la mesa de Ikea PS Bruse en haya. Tiene 150cm de largo y solo 46 de ancho, lo que la hace ideal para espacios alargados. Cuesta 152 euros.

Mesa Coco de La Oca

La mesa Coco de La Oca que tenéis sobre estas líneas también mide 46 cm de ancho y al ser ovalada le daría otro aire al salón. Está disponible en cereco, roble o lacada en blanco con pies metálicos por 427 euros en su versión más pequeña.

Mesa BoConcept

En BoConcept tienen una mesa de centro de solo 43 cm de ancho en color wengué más original que las anteriores. Con forma de G es ideal para apoyar revistas o para completar un ambiente moderno. Lo peor de todo es que su precio, 769 euros, la convierten en una de las opciones más caras del mercado.

Una mesa de centro puede cambiar el aspecto de un salón gracias a sus materiales, a sus dimensiones o a sus medidas. Estas tres variables deben de ser tenidas en cuenta a la hora de elegirlas pero no hay que dejar que la elección de este mueble marque el resto de mobiliario. Yo creo que lo mejor es integrar en un mismo espacio diferentes estilos y buscar los muebles de los tamaños idóneos para que la casa sea lo más cómoda posible.

Imagen vía | Apartment Therapy Más información | Ikea, La Oca, BoConcept En Decoesfera | Mesas de centro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos