Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sillón lleno de cintas de la suerte

Un sillón lleno de cintas de la suerte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se llama Bahía y es un asiento de época, aunque a juzgar por sus colores nadie lo diría, ha sido retapizada por la firma 20age con el amarillo como color principal, para mi gusto con una combinación excelente. Con el frío que está haciendo y lo grises que son los días, da gusto ver muebles alegres y coloristas como este.

Además lo de las cintas de colores que incluye su tapicería en la parte de fuera, tiene historia, resulta que se trata de las llamadas cintas brasileñas, son cintas de la suerte que la gente suele colocar alrededor de la muñeca con tres nudos, se supone que cuando la cinta caiga se cumplirá un deseo, obviamente, en este sillón lleno de cintas de la suerte, tenemos para pedir deseos y más deseos.

bahia silla 2

Independientemente de que los deseos se cumplan o no en caso de que se llegase a caer alguna cinta, de entrada lo que es seguro es que tenemos aquí un asiento excelente para leer o ver la televisión y que además decora llenando de luz, color y alegría cualquier estancia, los colores de su tapizado nos lo garantizan.

20age tiene especialidad en tapicerías originales en asientos de corte clásico y siempre les pone nombres de grandes ciudades, en su catálogo hay muchos más, yo he estado echando un vistazo y algunas otras me han gustado, pero ningún asiento me ha resultado tan llamativo cómo este.

Vía | Design Milk Más información | 20age En Decoesfera | Interesante sofá multicolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos