Me parece una gran idea combinar en un mismo mueble un diseño o una forma clásica con un material o un colorido modernista, ese es el caso de este sofá, de no ser porque el tapizado es realmente original, novedoso y poco frecuente, se trataría del típico sofá de toda la vida, en el diseño de su forma no puede ser más convencional, pero ese tejido multicolor que lo recubre le da un aspecto totalmente diferente.
Este sofá se vende así lo he encontrado de The Conran Shop, pero nos da al mismo tiempo una idea muy interesante y es que si disponemos de un sofá antiguo, que además suelen ser de muy buena calidad y no nos gusta porque se ve demasiado tradicional para encajar en la decoración de nuestra casa, podemos renovarlo por completo simplemente cambiando el tapizado, cosa que podemos hacer por nosotros mismos o con la ayuda de un profesional.
Personalmente el multicolor que vemos en la foto a mi me encanta, me parece ideal para dar un toque de alegría a un salón con muebles de madera oscura, por ejemplo en wengué que tan de moda se ha puesto últimamente, aunque también puede contrastar bien con un salón de muebles blancos, por ejemplo en un apartamento de verano, la verdad es que es fácil de combinar y tiene infinidad de posibilidades, el efecto siempre será alegre y divertido.
Más información | The Conran Shop En Decoesfera | Hemos visto... un sofá tapizado con cintas de raso
Ver 2 comentarios
2 comentarios
raquelveiradiaz
Puedes enviarnos la información por correo electrónico si quieres, al final de esta página abajo a la derecha tienes el enlace al formulario de contacto un saludo
mariocastrotome
Raquel, viendo esto, aprovecho que tengo un amigo que se dedica a tapizados y muchas cosas más y, ya que estamos en crisis, si quieres os paso el teléfono par si alguno, por la zona de Barcelona (él está en Hospitalet), quiere hacérselo. Buf! no se si se entiende... en fin para no romper ninguna norma y no hacer publicidad no autorizada me das un toque y os pngo el telf.
Gracias
PD: el se cambió la tela del sofá y quedó de muerte, le pediré una foto