Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres en un mismo espacio: mesas de centro con asientos y almacenaje

Tres en un mismo espacio: mesas de centro con asientos y almacenaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habitual es que las mesas de centro tengan debajo del sobre un cajón o una balda para guardar las revistas o los mandos. También podemos encontrar otros modelos muy útiles que albergan en su interior, según su tamaño, dos o cuatro pufs. Pero lo que tratamos, como siempre, es optimizar el espacio al máximo, así que vamos a rizar el rizo y buscar aquellas que cumplan las tres funciones: una mesa de centro, con espacio para almacenar y con asientos extra para acomodar a nuestros amigos.

Esta primera que vemos en la imagen se llama Ying, muy en la línea feng shui que nos ha enseñado Patch. La parte superior es de cristal templado, los pies de metal cromado y la estructura de dm color wengué. Como véis tiene además dos espacios de almacenaje con puertas correderas y dos pufs con asientos en blanco. Mide 130x70x45,5 cm. y cuesta 149 euros en Venta Única, una empresa francesa de venta de muebles online con precios realmente muy interesantes.

mesa con taburetes 1

Este otro modelo se llama Esprit y es muy parecido, sólo que aquí el espacio de almacenamiento se ha resuelto con un cajón. Mide 118x64x46 y cuesta también 149 euros.

mesa con taburetes 2

Si sueles tener muchas visitas, ésta es tu mesa. Se llama Hula Hoop e incluye una balda en la que se encastran 6 pufs. El sobre es de cristal templado de 12mm. y el resto está recubierto de piel sintética en color chocolate. Mide 120x70x50 y cuesta 199 euros, también en Venta Única.

mesa teca con taburetes

A los ambientes más clásicos le vendrá como anillo al dedo esta mesa de teca cuadrada, con tres taburetes y dos baldas. Mide 90x90x45cm y durante este mes se puede comprar por 280 euros, una rebaja del 50% sobre su precio habitual de 560, en Portobellostreet.

Más información | Venta Única, Portobellostreet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos