Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorprendente silla, con una sola pata

Sorprendente silla, con una sola pata
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión no se trata de patas transparentes cómo otras veces, tampoco es una imagen engañosa, la silla es tal cual se ve y tres de sus patas están cortadas por lo que se sostiene únicamente con una. La silla, que se llama Cut Chair en honor a sus patas recortadas es un invento de Peter Bristol y es perfectamente funcional por increíble que parezca.

Sin duda en una casa causará sensación entre los invitados, que tal vez en un principio crean que se trata de una broma y no se atrevan a sentase en ella. Es más una cuestión de sorpresa y diversión que diseño, porque en cuanto a belleza sin duda hay sillas mucho más bonitas, pero el invento tiene su gracia, y obviamente tiene también tiene truco, que cómo es de suponer está debajo de la alfombra.

silla una pata truco

Si miramos debajo de la alfombra, nos encontraremos una plataforma rígida que hace de base y que va unida a las cuatro patas a la que sujeta la silla y a las tres que aparecen recortadas a la vista, de ese modo el peso de la silla y la persona que soporte, se transmite a toda la base, aún así yo no sé si me fiaría mucho de la resistencia, yo creo que como chiste está bien, pero para el comedor sigo prefiriendo sillas convencionales, con sus cuatro patas.

Vía | 1 Design per Day
En Decoesfera | Las sillas mágicas con patas transparentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos