Compartir
Publicidad
Publicidad

Las sillas mágicas, con patas transparentes

Las sillas mágicas, con patas transparentes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podía haber dejado lo de mágicas en el título en suspense sin explicar lo de las patas transparentes de estas sillas, pero en realidad en la foto algo se ven, poco pero algo, supongo que el que se noten más o menos dependerá de la orientación que tengan hacia la luz y de que estén bien limpias, sea como sea la idea es curiosa y la sensación que provoca la visión de las sillas mágicas es divertida.

En un primer vistazo parece increíble que las sillas mantengan el equilibrio, porque si no nos fijamos las patas transparentes mucho no se notan, luego como ya sabemos que tienen que tener truco miramos con más detalle y ya vemos que hay unas patas de plexiglas transparente que las sostienen, el diseño es de Davide Conti, muy elegante además de imaginativo y capaz de sorprender bastante a visitas e invitados.

silla magica 2

Hay dos modelos de silla mágica una en blanco y otro en negro, como podéis ver en las fotografías, además de en el color se diferencia también en la forma, ambas tienen de color el respaldo y la superficie para sentarse, pero la negra tiene además la parte baja trasera y la blanca la delantera, yo creo que de perfil me gusta más la blanca, sin embargo cuando las veo de frente creo que me quedo con la negra...

En cualquier caso las dos tienen su encanto, son perfectas para colocar en un comedor, en el salón, en una oficina, en salones para reuniones profesionales, pueden ser también muy adecuadas... Se me ocurren infinidad de usos para ellas, son sillas especiales que se pueden utilizar en cualquier ocasión.

silla magica 3

Vía | Stilsucht Más información | Davide Conti En Decoesfera | Colección de sillas inverosímiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos