Compartir
Publicidad

Rising Collection de Robert van Embricqs para Yemso

Rising Collection de Robert van Embricqs para Yemso
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo creativo de la firma Yemso ha incorporado al diseñador holandés, de origen surinanés, Robert van Embricqs. Enamorado del los diseños minimalista pero obsesionado con las formas de la naturaleza, van Embricqs creo la silla Rising, cuya estructura está inspirada en el esqueleto de un animal.

Además la colección Rising tiene la ventaja de que se pliega, Van Embricqs juega con los planos y metamorfoseando el material y jugando con él para plegarlo y desplegarlo convirtiéndolo en una pieza de mobiliario moderna y funcional.

mesa-rising-side-robert-van-embricqs

Graduado en la Academia Gerrit Rietveld, Robert ha centrado su obra en la búsqueda de nuevas formas de adaptar las técnicas que él desarrolló durante el diseño de la silla Rising para los distintos proyectos en mayor y menos escala. En su investigación, Van Embricqs quedó fascinado por la complejidad estéticamente agradable , pero compleja de las formas naturales. Lo que distingue a esta colección Rising es el hecho de que los muebles siempre vuelven a su forma inicial.

rising-table-by-robert-van-embricqs-unique-and-beautiful-desig.jp

Una gran incorporación de diseño contemporáneo holandés la Rising Collection de Robert van Embricqs para Yemso.

Más información | Yemso En Decoesfera | Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio