Publicidad

Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte

Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De un tiempo a esta parte estamos viendo que la bañeras de cristal son una tendencia en alza en alta decoración. Tengo que reconocer que no confío en las bañeras hechas de vidrio, me dan poca seguridad. Pero según los expertos esto es un tema puramente psicológico, ya que las sanitarios de cristal son completamente fiables debido a la fabricación de vidrio moderno. El material pasa por un proceso de endurecimiento y se transforma en un vidrio transparente resistente.

Un vez superada esta barrera psicológica, he encontrado una impresionante bañera de madera de caoba y cristal de la marca Bagno Sasso, la Wave Diamond, que no voy a dudar en calificar de obra de arte. Este modelo está elaborados a mano, pòr lo que cada bañera es única.

phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg

Los clientes pueden elegir entre los diferentes tonos de la madera para añadirle su toque personal. Además de las funciones comunes, como hidromasaje, también se puede encontrar bañeras con funciones adicionales como aeromasaje, cromoterapia y muchos otros. Por ejemplo, la bañera puede ser controlado por el panel, teléfono inteligente o incluso aunque el Internet. Se puede controlar la cantidad del agua, la temperatura y la luz de fondo. También cuenta con un sistema especial de desagüe y antidesbordamiento.

WAVE-Diamond-Bathtub-from-Bagno-Sasso.

¿Os gusta Wave Diamond Bathtub? Madera de caoba y vidrio en la bañera

Más información | Bagno Sasso En Decoesfera |¿Buena o mala idea? Lavabos de madera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir