Compartir
Publicidad

Recicladecoración: sillas y mesas hechas con corchos

Recicladecoración: sillas y mesas hechas con corchos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo no uso muchas botellas de vino y no consigo juntar corchos suficientes como para hacer un mueble, pero a lo mejor los podemos juntar entre varios amigos o pedir en una cafetería o restaurante que nos los guarden. El corcho es un material perfecto para la fabricación de muebles y complementos para el hogar, es resistente y fácil de manejar, podemos usarlo para hacer cosas sencillas como un salvamanteles, o más complicadas como en este caso, silla y mesa auxiliar.

En primer lugar tenemos que tener paciencia suficiente como para esperar a juntar el número de corchos necesarios, que no son pocos... Además en realidad en este caso los muebles no solo están fabricados con corchos, hay una silla y una mesa básicas por debajo y lo único que se ha hecho ha sido forrarlas para modificar su aspecto, podrían quedar muy bien en una bodega o similar.

Me gustaría más si los muebles se hubiesen fabricado íntegramente con los corchos, yo creo que uniéndolos con un buen pegamento y tal vez colocando algo de metal en las patas para mayor seguridad, se podría conseguir, tal vez sea mejor probar primero con una pequeña mesa auxiliar y dejar la silla para cuando le tengamos más cogido el truco, pero quedaría mucho mejor que si solo colocamos los corchos por encima. Si hay algún manitas en la sala que se atreva a intentarlo, que no dude en enviarnos las fotos.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Reciclaecoración: un asiento hecho con corchos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos