Compartir
Publicidad

¿Qué te parece esta idea para aprovechar el espacio? ¡Una cama en el armario!

¿Qué te parece esta idea para aprovechar el espacio? ¡Una cama en el armario!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he visto estas imágenes, lo primero que me ha venido a la mente son las alcobas que tenían unos tíos míos cuando yo era niño en su casa en Moyuela, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Zaragoza. En la alcoba principal de esta casa, muy amplia, con un gran armario y un baúl tremendo, había dos habitáculos cerrados por cortin en los que había sendas camas.

El tenerlas así no era un problema de espacio, ya que dicha alcoba, al igual que el resto de la casa, era bastante grande. Supongo que sería la moda del momento. Y salvando las evidentes distancias decorativas y de época y lugar, entre aquellas alcobas y las imágenes que podéis ver en el post no hay tanta diferencia.

Cama en un armario

En esta casa del norte de Europa, que tiene solo un salón, cocina y baño, han optado por meter la cama en un armario. Puede que la solución pueda causar algo de claustrofobia a algunos, pero no es menos cierto que la solución para dejar el salón despejado y sin tener que recurrir a un sofá cama es perfecta.

Cama en un armario

Uno de los frentes del salón, que por cierto, es precioso con esas molduras, los grandes ventanales y el resto de elementos tan típicos de las casas nórdicas, está ocupado por un gran armario corrido. Un armario corrido que además de ser armario, esconde también la cama.

Cama en armario

¿Qué te parece esta solución para separar y ocultar la cama del resto del salón? ¿Apostarías por una solución así en tu casa, o pondrías simplemente una cortina para que no de tanta sensación de agobio?

Más información | Entrance
En Decoesfera | Camas secretas ocultas en muebles con paneles giratorios y deslizantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio