Algunos interiorismos son simplemente horrorosos, feos y horteras, y basta con ponerse manos a la obra para poner punto y final a estas erróneas sendas.
Así ha sido en el caso de una reforma y transformación de un piso completo que, centrándose en el salón, ha conseguido resultados espectaculares y muy a la orden del día.
La reforma en cuestión ha pasado por la reinvención del comedor: una estancia en la que nada casaba con nada, que parecía más un local alquilado por estudiantes para usar de dejada sala para tomar cervezas que un comedor para estar a gusto.
La estancia contaba con un doble sofá lila, muy desgastado y poco emparentado con su alrededor. Un esperpento en todo caso y bajo todo prism.
En el centro de este salón, una mesa blanca sin demasiado vínculo con nada más que ella misma, y sus sillas, acompañadas estas de unos cojines de flores que tampoco seguían ningún relato, decorativo.
La televisión, colgada, se encontraba bajo unos muebles que servían de espacio de almacenamiento. Las paredes eran una de color gris y las otras dos visibles de color blanco.
@mmirils 1 año después y poco a poco haciéndola más nuestra. #reformadecasa #reforma #antesydespues #beforeandafter #homedecor #home #hometour
♬ som original - erica ୨ৎ
Tras la reforma, el resultado ha sido totalmente increíble, pues se han eliminado los muebles de la televisión y este electrodoméstico se ha cambiado de pared.
Esto ha dejado paso aún sofá de color beis, con unos cojines florales, todo en perfecta sintonía. Frente a este sofá, como una pequeña mesa decorada con una bandeja, se dan la mano, así como también con el conjunto de mesa y sillas, que parece dialogar con el conjunto.
Las paredes se han pintado de colores amarillos, que resultan suaves, tonos marrón que acaban de redondear el conjunto.
Mención aparte, merece el suelo que en el otro planteamiento estaba de origen, y que en este caso se ha arreglado con una mano de parquet que queda fantástico.
Foto | mmirils/Tik Tok
En Decoesfera | De fachada clásica a edificio ultramoderno: así es el antes y después de la reforma de la casa de este famoso presentador
En Decoesfera | Era una cocina de 'Cuéntame' y 400 euros han hecho pura magia: así ha sido su espectacular transformación