Compartir
Publicidad

Privilege Collection, diseño innovador pero siempre funcional en lo nuevo de Sambucco

Privilege Collection, diseño innovador pero siempre funcional en lo nuevo de Sambucco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El respeto por la esencia de un mueble y la aportación de las experimentadas manos de un ebanista que trabaje cada pieza con el mimo de antaño no tiene porqué estar reñido con la frescura y originalidad contemporáneas. Así se demuestra en Privilege Collection, lo nuevo de Sambucco que se presentó el mes pasado en la Feria del Muebles de Zaragoza.

Se trata de una colección de muebles que a primera vista puede parecer bastante clásica, pero que sin embargo tiene detalles muy originales que la hacen diferente. Y resulta interesante por lo atemporal de su estilo y porque se adapta a la perfección a las necesidades de un hogar actual.

privilege 2

La colección incluye muebles para salón y dormitorio y en algunos de ellos he visto detalles que me han llamado la atención. Por ejemplo el escritorio integrado en el mueble de salón en la primera imagen de este artículo, o el conraste de materiales en el mueble del almacenaje que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

privilege 3

La idea es buena, no se trata de renovar lo que ya existe, ni de dar un giro radical a lo que desde siempre funciona bien. Simplemente se trata de hacer las modificaciones oportunas para adaptar el mobiliario tradicional a las necesidades y las tendencias de hoy en día y en mi opinión con esta colección lo han conseguido.

Más información | Sambucco En Decoesfera | Estilo, colores alegres y conciencia social en la colección de muebles de Xylo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio