Compartir
Publicidad

Estilo, colores alegres y conciencia social en la colección de muebles de Xylo

Estilo, colores alegres y conciencia social en la colección de muebles de Xylo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores maneras de renovar un mueble de madera antiguo es pintarlo con un nuevo color. El estilo vintage combina a la perfección con los colores vibrantes y para comprobarlo no hay más que ver la colección de muebles de Xylo en las fotos de este artículo.

Además de lo bonito de sus muebles, Xylo tiene más cosas buenas y es que se trata de una empresa social que ha sido creada por una organización benéfica del Reino Unido. La empresa contrata a personas, que tienen alguna barrera que les dificulta el acceso empleo, para trabajar en la renovación de los muebles.

mueble color 2

Los colores elegidos para pintar los muebles son los más vivos y llamativos y sirven para destacar la calidad de estas piezas vintage. Son muebles perfectos para combinar o contrastar en casas de cualquier estilo decorativo y se adaptan a la perfección en cualquier estancia. Algunas piezas son originales y divertidas, otras se podrían definir como chic y algunas son simplemente muy elegantes.

mueble color 3

Todos los muebles de la firma se crean a partir de piezas artesanas recicladas y se vuelven a incorporar así al mercado actual. Y cuando se compra una pieza como estas, además de conseguir algo bonito para casa se ayuda a las personas que están detrás del proyecto, son muebles con estilo, con historia y además con conciencia social, una mezcla perfecta.

Vía | Trendir Más información | Xylo Furniture En Decoesfera | Trofeos de animales muy originales (y solidarios)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio