Uno de los muebles que no debe faltar entre el mobiliario que decora nuestro hogar son las mesas auxiliares. Además de ofrecer un extra de estilo según el diseño que escojamos, son de lo más funcionales. Permiten tener a mano elementos que utilizamos frecuentemente como el mando a distancia cuando estamos, por ejemplo, tranquilamente en nuestro sofá.
Y es que, existen tantos estilos de mesas auxiliares que a veces no sabemos por cual debemos decantarnos. Algunas de estas mesillas mezclan confort e innovación, pero entre otras prioridades buscamos que sean low cost y ocupen poco espacio.
Por esa razón, en Primark Home hemos dado con la mesa auxiliar perfecta porque, además de económica, es minimalista y puedes colocarla en cualquier rincón sin que obstruya demasiado.
Su sencillo diseño permite integrarla con el resto de decoración
Se trata de una mesilla de madera que, al ser negra, puede integrarse a la perfección a la decoración de la estancia donde busques colocarla. Tiene un diseño muy simple pero idóneo para cumplir su función. Además, puedes utilizarla simplemente para decorar añadiendo sobre ella alguna pequeña planta o una lámpara.
Su precio te va a dejar de piedra, porque es tan barata que no dudarás en comprarla. Solo cuesta 15 euros. Toda una ganga.
Otras mesas auxiliares que pueden interesarte
- Mesita de noche en negro y con medidas de 37x28 centímetros. Precio en Ikea de 10 euros.
KNARREVIK Mesita de noche, negro, 37x28 cm
- Mesa auxiliar redonda de metal en varias tonalidades con unas medidas de 38x50 centímetros. Su precio es de 20,99 euros.
Mesa auxiliar redonda metal gris 38x50 cm (diámetro x alto)
Set de dos mesas auxiliares modelo Dakota con medidas de 50x50x45 centímetros. Precio en El Corte Inglés por 47,99 euros.
Set de 2 mesas auxiliares Dakota Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés
Fotografía | Pexels
En Decoesfera | Ikea tiene la solución para aprovechar las esquinas: una estantería rinconera
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera