Compartir
Publicidad

Nuevas sillas de Viccarbe by Víctor Carrasco

Nuevas sillas de Viccarbe by Víctor Carrasco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que en Decoesfera hablamos de Viccarbe, una firma famosa por fabricar mobiliario contemporáneo desarrollado por los más prestigiosos diseñadores internacionales. En esta ocasión, Viccarbe nos trae dos colecciones de sillas creadas por el diseñador valenciano Víctor Carrasco.

Las sillas son cada vez más objeto de diseño que sirve para redefinir el modo en que creamos ambientes y socializamos. Y en esta línea de personalización, las nuevas propuestas de Viccarbe, Klip & Maarten, tratan de entremezclar innovación, color y funcionalidad mediante estas dos colecciones de asientos creadas para ambientes contemporáneos.

Inspirada en un clip de oficina

Viccarbe Klip Victor Carrasco

La primera de las creaciones de Víctor Carrasco para Viccarbe recibe el nombre de Klip, y su forma está inspirada, como puedes ver, en un clip de oficina. La silla tiene un diseño sencillo y minimalista y está elaborada en roble natural con acabados pulimentado, lacado o en diferentes tapizados.

Sillas

Como principal característica tiene en su respaldo un corte que puede servir como asa para moverla con facilidad, o para colgar bolsos o la funda del portátil. La colección dispone además de una versión con sillas, y otra versión de taburete alto ideal para una mesa de dibujo o para una barra de cocina.

Maarten, un tributo al diseñador belga M. Van Severen

Sillas

La segunda de las colecciones diseñadas por Víctor Carrasco para Viccarbe, Maarten, es un pequeño tributo al diseñador belga M. Van Severen y que tiene una clara influencia de las piezas de mobiliario típicos de la década de los años 70.

Con la esencia de este diseñador belga, que mezclaba estructuras de acero con el asiento confortable, Víctor Carrasco ha diseñado esta colorida silla con una estructura piramidal de acero lacado en distintos colores, junto a una madera tapizada la mar de cómoda.

Más información | Viccarbe
En Decoesfera | Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio