Publicidad

Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe

Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe
Sin comentarios

Publicidad

Una mesa grande es la principal protagonista de importantes espacios como el comedor o las salas de reuniones de la oficina. Los asientos son fundamentales junto a ella, pueden ser las típicas sillas o podemos buscar para sentarnos una solución más original. Por ejemplo, TRESTLE es una colección de bancos modulares con mesa a juego, diseñada por el reconocido arquitecto británico John Pawson para Viccarbe, que refleja la búsqueda de la elegancia y la simplicidad que han marcado su trabajo durante todo su recorrido profesional.

Realizada con materiales de calidad y con sus líneas geométricas y limpias, TRESTLE se acerca al diseño de una manera esencial y minimalista: las patas de apoyo, de las que viene el nombre de la mesa porque son 'trestles', recuerdan una V invertida y están hechas de madera de roble macizo.

9758 Viccarbe Trestle John Pawson02

El banco, en la primera foto, se puede combinar con la mesa TRESTLE aunque también podemos coordinar con ella asientos más convencionales. La colección, de mesa y banco, ha sido diseñada tanto para ambientes residenciales, como públicos y comerciales. Además incluye un respaldo a juego con el banco, que se puede aplicar a las paredes contiguas para ofrecer un apoyo más confortable.

Más información | Viccarbe
En Decoesfera | Deck y Swan, las nuevas mesas de Spoinq by Marc Th. van der Voorn, son adorables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir