Publicidad

Los más nostálgicos de lo tradicional adorarán estas reediciones de asientos de Cathedrae

Los más nostálgicos de lo tradicional adorarán estas reediciones de asientos de Cathedrae
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de mobiliario Cathedrae se alza sobre la psique de un buen diseño e indaga acerca de esta capacidad de conectar a nivel emocional con los muebles. Compartimos con ellos espacio, cotidianidad, y proyectamos hacia ellos sentimientos que van más allá de su función

Su propuesta consta, por el momento, de cuatro re-ediciones de asientos contemporáneos cargados de gran valor artesanal... Y emocional. Todos ellos ahondan en el punto en el que lo “moderno” se encuentra con lo artesano.

Javier Gargallo 42to45 2 1

Javier Gargallo 42to45 2 Copia

El amor de Cathedrae por la artesanía tradicional, la pasión por la pureza de la madera y el legado mediterráneo son algunos de los pilares sobre los que se ha decidido construir esta marca.

Mediante la búsqueda de los mejores artesanos de la carpintería tradicional y el encordado de fibras naturales, Cathedrae ofrece una línea de productos de gran calidad que prolongan el legado creativo. Otro tema es que también ayuda mucho el entorno de las fotografías de ambiente tomadas en La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera, un edificio modernista obra del arquitecto Antoni Gaudí, adorable.

Más información | Cathedrae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir