Compartir
Publicidad

Muebles musicales, para mayores y niños

Muebles musicales, para mayores y niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando crees que ya no queda nada que pueda sorprenderte en cuestión de mesas o sillas, llega alguien que lo consigue, hoy a mi me han sorprendido los creadores de Musical Furnishings que se dedican a la fabricación y venta de muebles que además de ser totalmente funcionales como tales, también pueden servir como instrumentos musicales.

En su colección, que además es muy amplia, hay mesas y sillas principalmente, modelos variados, algunos para niños como el que vemos en la imagen que encabeza este artículo, pintados con colores alegres, otros en madera al natural, para los espacios comunes de la casa y pensados para toda la familia, todos con el mismo denominador común, nos permiten hacer música.

columpio musical

En estas otras imágenes podemos ver algunas otras piezas de su colección, mesas de centro para el salón, asientos tipo columpio para exteriores... hay un poco de todo y lo mejor es que cada mueble se puede utilizar sin ningún problema para el uso general para el que ha sido diseñador, pero en el momento en el que nos apetezca, podemos utilizarlo para tocar una pieza musical de nuestro gusto.

mesa musical

Obviamente esto de la música en el mueble puede tener pros y contras, yo siempre que veo que alguien le regala un instrumento musical a un niño, tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso lo mucho que se divertirá el pequeño, por otro lado pienso lo que lo sufrirán los vecinos e incluso los padres, aunque se lo callen... algo así puede suceder con estos muebles musicales, en manos de alguien que toque mal, pueden ser una tortura.

Vía | Incredible Things Más información | Musical furnishings En Decoesfera | Hojas susurrantes, decorar para el oído

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos