Compartir
Publicidad
Publicidad

Hojas susurrantes, decorar para el oído

Hojas susurrantes, decorar para el oído
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en ambientar una casa, debemos pensar en todos los sentidos, no solo son importantes la vista o el tacto, que es a los que más atención solemos prestar, también el olfato, el oído... lo del gusto ya es otra historia. Para la vista elegimos diseños y colores alegres, para el tacto los acabados y texturas, para el olfato esencias y ambientadores... ¿Y para el oído?

A la mayoría en casa nos gusta el silencio, ventanas que aislen bien para evitar el ruido de la calle, pero porque lo que se escucha fuera son coches, máquinas y voces que generan un sonido muy desagradable. Sin embargo, cuando estamos en el campo o junto al mar, nos encanta escuchar a los pájaros, incluso algunos insectos, las olas del mar... Los sonidos de la naturaleza son casi siempre muy agradables.

Las "hojas susurrantes" son una propuesta de Ji Young Shon, se trata de una pared decorada con hojas colgantes que forman una curiosa estructura y de las que surgen una serie de sonidos que bien administrados podrían resultar agradables y relajantes, es algo parecido a la idea de los móviles colgantes, pero más elaborado... conste que a mi me parece que en el caso que yo he visto, o mejor dicho, oído, se han pasado un poco, os dejo el video para que juzgueis por vosotros mismos.

Vía | Hometone En Decoesfera | Stand 1/4, una lámpara de esquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos