Compartir
Publicidad

Lytta, una mesa con muchas funciones

Lytta, una mesa con muchas funciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era evidente que siendo Mano se Santo el nombre de la firma responsable de su creación, la mesa Lytta no sólo no podía decepcionar, sino que debía ser la solución a todos nuestros problemas, no creo que sea un remedio milagroso para todo, pero si que es cierto que puede servir para unas cuantas funciones.

Podemos utilizarla como escritorio, como mesa de centro, para servir una cena para dos... Se puede integrar en el salón, en el dormitorio de los niños y en general en cualquier espacio, tiene dos asientos integrados que se recogen bajo la superficie de la mesa y se extraen hacia los lados y varias hojas de superficie que se despliegan con ángulos distintos según el uso que queramos darles.

El diseño es muy moderno, tanto en la forma como en los colores que se utilizan para su fabricación, me gusta pensar en esta mesa en algún color alegre, quizá en naranja... El blanco me parece muy manchadizo y el verde demasiado frío... A nivel funcional la mesa es excelente está muy bien pensada para todos los usos que están previstos para ella, sin embargo el diseño reconozco que para mi es demasiado moderno y me parece algo difícil de combinar con el resto de los muebles.

Vía | Mocoloco Más información | Mano de Santo En Decoesfera | Escritorio Boomerang, un clásico muy moderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos