Compartir
Publicidad
Publicidad

Lost in sofá y olvídate de perder el mando de la tele

Lost in sofá y olvídate de perder el mando de la tele
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al fin alguien ha escuchado mis plegarias y ha diseñado un sofá para que no vuelva a perder el mando de la tele, que rabia da cuando uno se sienta en el sillón y cuando ya está bien acomodado se da cuenta de que no sabe donde ha puesto el mando y tiene que levantarse a buscarlo, quien dice el mando, dice también el teléfono o el libro de cabecera... Hay un montón de cosas que uno debería tener siempre a su alcance cuando está sentado en el sofá.

Agradecida estoy a Daisuke Motogi por haber diseñado Lost in sofá, un sofá con el que uno ya no perderá ningún objeto, en cierto modo recuerda a la típica situación en la que el objeto perdido se ha colado entre los cojines, sin embargo en este caso es de una forma ordenada y controlada para que todo nos quede a mano de forma segura y bien sujeto.

El sillón tiene hendiduras en su superficie entre las que como veis se pueden ir colocando cosas, tampoco hay que pasarse, porque esas cosas quedan a la vista y si ponemos demasiadas se verá recargado y desordenado, pero los típicos objetos de los que antes hablábamos y que nos interesa colocar, se pueden tener a disposición sin problema, a mi me ha parecido una gran idea.

Vía | 1 design per day Más información | Daisuke Motogi En Decoesfera | Un sofá con espacio de almacenaje alrededor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos