Publicidad

Las espectaculares mesas de café estilo escandinavo de HI-MACS®
Salón

Las espectaculares mesas de café estilo escandinavo de HI-MACS®

Publicidad

Publicidad

Hemos visto la cantidad de aplicaciones que la piedra acrílica HI-MACS® tiene en reformas y construcción, pero estas mesas de café que presentan en la Feria de Milán, me han robado el corazón.

Son obra de Karl Andersson & Söner y ya sé que va a sonar contradictorio, pero tienen la clave para ese minimalismo cálido que nos gusta a quienes no nos gusta el minimalismo, ni el estilo escandinavo.

Hi Macs Buff 02

Están compuestas por un tablero resistente realizado con HI-MACS® y unas sólidas patas de madera de forma cónica. Se pueden conseguir en distintos colores de tonos suaves que complementan perfectamente en diferentes ambientes. Y me gustan por eso, son perfectas para ambientes modernos, pero tienen un diseño que conseguiría integrarlas en interiorismos clásicos o incluso rústicos.

Diseñadas por Joel Karlsson, BUFF es un conjunto de mesas de diferentes tamaños, tanto de centro como auxiliares. Están compuestas por un tablero resistente realizado con HI-MACS® y unas sólidas patas de madera de forma cónica, muy característica del diseño escandinavo, que resaltan la apariencia curva del conjunto.

Hi Macs Buff 04

La parte superior de piedra acrílica está disponible en diferentes formas geométricas que escapan de las líneas rectas, desde triángulos de esquinas suavizadas a círculos perfectos. Estas piezas se pueden conseguir en distintos colores: blanco puro, blanco roto, azul cielo, color arena y marrón tostado, tonos suaves para complementar distintos ambientes. Las patas finas pero resistentes que elevan la estructura les aportan un aspecto esbelto y estilizado. Estas se pueden encontrar en madera de fresno, abedul, roble o nogal.

El gran atractivo de estas mesas, con un aire años cincuenta, radica en el hecho de que crean ilusiones ópticas, haciendo que cambie la forma dependiendo desde qué punto se observen, confiriéndoles así una ligera sensación de movimiento.

El reto que se planteaban desde Karl Anderson & Söner era el de crear una mesa fuerte e irrompible. Fue entonces cuando Joel Karlsson encontró la solución presentando su idea de una pieza de tablero duradero con patas de madera maciza.

Hi Macs Buff 05

Unas mesas de líneas limpias y redondeadas,resistentes y con garantía de pero lo que más buuuuuff me ha parecido es el precio (consciente del diseño y de que HI-MACS® es un material muy costoso) ya que cuesta 831€ + IVA. En fin, cuestión de esperar la Bono Loto.

Más información | HI-MACS®

En Decoesfera | Espacios para trabajar: las espectaculares oficinas de Inox Fondi en Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir